domingo, abril 4

y al sexto mes...

Hace 6 meses conocí a mi amor, de la manera menos imaginada, la conocí por medio de su blog, me atreví a escribirle una vez q había leido todo el santo blog, en realidad no se que se me dió por escribirle, no soy de entablar conversación con personas desconocidas pero así sucedió.


Justamente ayer fue 6 meses q asumimos q estabamos, porq ninguna de las dos lanzó la famosa pregunta, Quieres ser mi enamorada, pareja, novia o algo por el estilo, simplente lo asumimos. Siempre le contaba de mis gustos y preferencias, para mi suerte, tiene una excelente memoria, se acuerda de infinidad de cosas q le conté y una de las tantas, fue q le dije q siempre soñe con una cena romántica, a la luz de las velas y con un vinito, pero q sea sorpresa, en la mañana coordinabamos como nos ibamos a encontrar o donde ibamos a ir, pero yo no sabia exactamente a q hora salía del trabajo y me dijo mejor lo celebramos el sábado, pero yo no quería porq el mes pasado, no estuvimos juntas por mis clases, entonces este mes no lo iba a dejar pasar, en la tarde le envié un mensaje diciendo, " amor llego como a las 8 a la casa ", pero me demoré un poco más, el tráfico tampoco ayudó, sin yo saber que todo encajaba perfecto para lo q estaba preparando.


Cuando estaba cerca a su casa, la llamo y le digo alcánzame a unas cuadras porq no quiero cruzar el parque sola, es un poco solitario, yo fui caminando despacio, nos saludamos y subimos, cuando abre la puerta y me dice " Feliz Aniversario mi amor "; quedé estupefacta a tal sorpresa, todo como lo había soñado, velitas, las suficientes, vino, perfecto, dulce como me gusta y heladito, la mesa adornada por las servilletas, las copas, los platos esperando a ser servidos y una tarjeta que decía cuanto me amaba, en el sitio q había destinado para mí, quedé muda sin saber q decir y cuando leí la tarjeta, mis ojos se llenaron de lágrimas y no puede evitar llorar de la emoción, una emoción q no puedo explicar, una emoción q no sentía hace muchísimo tiempo, a la vez me sentía muy nerviosa, como si fuera la primera vez que salíamos, todo fue perfecto, ah! y para terminar la noche, bailamos la canción q escogimos como nuestra y la noche terminó como solo una noche como esta podia terminar, utilicen su imaginación.


Alguna vez me dijiste, entonces ya no hay con q sorprenderte, te dije, no sé, de repente, ahora te das cuenta q todavía hay muchas formas de sorprenderme. Te amo mi vida.

1 comentario:

  1. ja!...es la primera de muchas sorpresas lindas que nos depara la vida mi amor...ya verás!

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...