domingo, abril 4

Mensaje extraño

Hace un rato conversando con mi amor por teléfono, me comentó q le llegó un mensaje en donde decia: " con la personas q estás, no vas a durar mucho ", la gente anda tan ociosa q inventa cosas o crea historias, donde no hay, ni siquiera me conocen y yo menos, ganas tampoco tengo, y se andan haciendo " pajas mentales ", jajaja, como me dice mi amorcito. Lo único q se nos ha ocurrido pensar, es q se equivocaron de número, porque no se nos ocurre quien pueda estar mandando ese tipo de mensajes.


Si trastornada con la q estuve, supiera su teléfono, no dudaría q es ella, pero no sabe ni el mío, menos el de mi amorcito. Es posible q la gente sea tan envidiosa, q ver dos personas q se aman en serio, q tienen planes juntas, q confian tanto una en la otra, les de tanta envidia.


Al final no me interesa q diga el resto, mientras yo confie en ella y ella en mí, el resto es silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...