domingo, abril 4

Noche de copas...

En el mes de mayo del año pasado me encontré con dos amigas del colegio, después de mucho tiempo, una de ellas vive fuera hace 9 años y desde que nos despedimos en el aeropuerto no nos veiamos, con mi otra amiga no nos vemos porque cada una tomó rumbos diferentes y se nos hacía dificil ponernos de acuerdo para encontrarnos además también estuvo fuera del país unos meses y yo para variar no tenía mucho tiempo. Así q por la llegada de mi "best friend", acordamos en encontrarnos.


Estuvimos recordando muchas cosas que pasamos juntas, porque estuvimos desde primer grado hasta q terminamos, en el mismo colegio, y una de las tantas cosas q nos acordamos fue la mega borrachera q me metí, digo me metí porq la q peor quedó ese día, en la casa de una de ellas, fui yo. Al fin ese día despejaron su duda que por q me encerré en el baño desde q entré hasta q salí, fueron más o menos, 5 horas.


Recuerdo que eramos como 10 chicas las q nos reunimos, compramos comida en KFC e hicimos un trago, el más misio q pudimos encontrar, Ron con coca cola, aaaggggg!!!!, nunca más he vuelto a tomar ese mierda, como yo veía como preparaban mis tíos el dichoso traguito en mi casa, (obvio con un mejor ron), yo dije: Yo sé como se hace, entonces mis amigas, confiando en mi experiencia alcohólica (realmente nula, hasta ese momento), mezclé todo, le agregamos limón y voilá!!, listo chicas, ya está, dije, según yo, estaba bien, mis amigas opinaron igual. Una de ellas dijo para hacer un jueguito, Todi se llama, q es tirar los dados, según el número, tomas, pasas o tomas doble, algo así, no lo recuerdo bien, a mí me tocó, dos veces tomar doble, encima la probadita de la preparada, luego me tocó tomar una vez más, para la tercera vuelta ya estaba en estado calamitoso, veía q las paredes caminaban y a mis amigas las veía un poco doble, no mentira!, bastante dobles. Me fuí al baño y vomité hasta lo q no había comido, no podia pararme, la manija de la puerta no la encontraba porq según yo la veía en un sitio, pero mi mano se iba por otro lado, cada vez q quería pararme me chorreaba cual gelatina sin molde.


Mis amigas me tocaban la puerta porque creian q algo me había pasado y querian usar el baño, al final tuvieron q abrir la puerta del primer piso para q usaran el otro baño, la dueña de la casa no queria q sus papás se den cuenta, (los papás estaban en el tercer piso), el desvande era en el segundo, pero lo único q tenía es una borrachera espántosa y no quería q me vieran en ese estado, además no podia pararme. Cuando al fin amaneció y pude recuperar algo de fuerzas, salí del baño y me eché en la cama del hermano de mi amiga, pero seguía vomitando, que manera de vomitar la de ese día, q horror !!.


Dieron las 8 de mañana y yo de lo más avergonzada, creo q ni me disculpé con mi amiga, me fui a mi casa, con un dolor de cabeza espántoso y un sueño terrible, porq todo el tiempo q me encerré en el baño no pegué el ojo, por eso me acuerdo muy bien todo lo q pasó. Llegué a mi casa y mi mamá me pregunta: Q tal tu pijamada hijita ?, y yo de lo más fresca le contesté: ay ma' tu sabes q en casa ajena yo no puedo dormir, así q voy a dormir un rato, me metí a mi cama y me levanté creo q como 3 ó 4 de la tarde.


Recién ahí mis amigas se enteraron cual fue el meollo del asunto, me dijeron: pobrecita, por q no nos dijiste como estabas?, algo hubieramos hecho. Y la verguenza ??, donde la dejaba, no podía ni con mi alma, menos podía explicarles q me pasaba.


Nos reímos mucho de lo q pasó esa noche y conversamos de muchas cosas más, teniamos bastante q contarnos. Menos mal q hasta el sol de hoy, no he vuelto a pasar por otra experiencia chupística tan terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...