domingo, abril 4

Q hacer...

Estamos a mitad de semana y espero con ansias el lunes, para no escuchar el despertador ni tener q levantarme con la pereza q lo hago, ultimamente me cuesta mucho levantarme de la cama, creo q ando muy agotada y lo único q quiero es estar marmoteando en la cama.


La otra semana tengo algunas cosas q hacer y la más importante, el cumpleaños de mi Pucca, mi amor, mi muñi, todo eso le digo, bien huachafa no?, pero a ella también le gusta, ya veremos q hacemos porq hasta ahora no se decide y no sé q hacerle para q la pase bien, anda medio bajoneada estos días, así q estoy pensando en q pueda ser mejor, además quiero arreglar el cuchitril q tengo por cuarto, parece un chiquero, quiero ir a la playa con mi ma', porq después anda diciendo q no la llevo a ningún lado y se queja con mis hermanas, el fin de semana con mi amor, tengo q ir al médico, tengo q dar examen para mi brevete, assuuuu!!! no me había puesto a pensar, pero tengo bastantes cosas por hacer.


Mejor no pienso más porq sino las vacaciones me van a quedar cortas y no me quieren dar más días, ah!!, encima las clases en la universidad, ahí si no debería faltar, aunq voy a faltar un día porq desde la playa a la U, es un poquito lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...