domingo, abril 4

Stress...

Mi trabajo es pan demonio, campañas, metas, cierres de mes, etc..., todos los días me salen con algo nuevo, muchas modificaciones en tan poco tiempo, todo porque no saben hacer las cosas bien desde un principio. Para completar mi stress, tengo exámenes finales el sábado. Espero tener tiempo para estudiar lo suficiente, lo peor de todo es que me tengo que quedar hasta tarde, en que tiempo voy a estudiar??, i don´t know.


Me siento muy cansada, el único consuelo es que en dos semanas salgo de vacaciones y por 15 días me olvido del trabajo complementamente, porque lo que sí suelo hacer, es desconectarme por completo, el teléfono de mi casa no lo saben y el cel, no lo contesto si es de la oficina.


Mi hermana mayor me propuso ir a Colán a pasar el fin de semana de su cumple, vamos a ver como sale eso, porque que yo sepa está lloviendo harto en el norte y me da miedito viajar en avión con tremendas lluvias. Aunque mi muñi-muñi, jajajaja (que graciosa es esa palabra) la voy a abandonar 2 días pero es por la family, ya está conversado y ella entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...