jueves, abril 29

Salí del closet...


Como diría Ricky Martin, salí del closet, no, no, no, así en público como él no, a mí nadie me extorsiona, fue voluntad propia.

Acabo de llegar a mi casa después de una conversación muy entretenida q tuve con una amiga del trabajo, bueno la conocí en el trabajo y se hizo muy amiga mía. Ya la semana pasada en q quedamos para salir, le había comentado q tenía q contarle algo, pero no le especifiqué q cosa era.


Estabamos caminando para tomar el carro, porq el cargoso de su enamorado la estaba llamando y me dice:


Mi amiga: Q me tenías q contar q no sabia ?
Yo: ah!! no ya te lo cuento después
Mi amiga: pero tu nunca tienes tiempo para encontrarnos
Yo: la otra semana sigo de vaca, así q nos podemos encontrar la próxima semana
Seguimos caminando y me pregunta:
Mi amiga: oye, y tú amiga ya no te llama
Yo: quien ?, la q me atormentaba
Mi amiga: si
Yo: no, bueno si me llamó, hace como un mes atrás pero le dije q no quería saber nada de ella y q no me llame
Mi amiga: ah ya, oye lo q me querías decir tiene q ver con ella
Yo: bueno si, a ver q sabes o q supones ?
Mi amiga: es q no sé como decírtelo
Yo: lanza no más lo q tengas q decir, no te hagas problemas, yo sé q si sabes
Mi amiga: no eran solo amigas, verdad?
Yo: si
Mi amiga: había una relación
Yo: si, eso era lo q no te había contado
Mi amiga: lo suponia, porq yo me di cuenta, quién más sabe?
Yo: mi ex jefa, (q fue jefa de las dos), un amigo más ( q tenemos en común)
Mi amiga: ah sí pues, él me comentó algo, pero evadí la conversación
Yo: él sabía porq yo le conté, en realidad no tengo ningún problema, los considero amigos a los dos y si te comentó algo, no hay problem, así q no te preocupes si él te dijo algo demás
Mi amiga: él me dijo, sabes lo q esta pasando (por mí), pero tratamos de evadir la conversación y luego me dijo, los dos sabemos q estamos hablando, te contó algo ella, no yo me di cuenta sola y ahí quedó, no dijimos nada más, hasta esperar q tú me dijeras algo
Yo: hace tiempo te quería decir pero no sabía como lo ibas a tomar
Mi amiga: normal, porq mí, ni te preocupes, espérame un ratito (el chinchoso enamorado, la seguía llamando)
Yo: si nos vemos la otra semana, te cuento la parte q falta
Afortunadamente lo tomó muy bien, mejor de lo q esperaba, ahora la parte q falta, es decirle q si estoy con alguien, creo q ya se dio cuenta, pero igual se lo voy a decir. El miércoles saldremos a almorzar con mi ex jefa y otra amiga más, pero no puedo ser tan abierta como quisiera, porq la amiga con la q saldremos no lo sabe y ni lo sabrá nunca, porq ella no lo va a tomar tan bien, es más, me manda a su padre para q me exorcise, me echa agua bendita y toda la historia, es tan pegada a la iglesia, q me mandaria a rezar el rosario en el mismo vaticano, de rodillas con chapitas y la verdad solo escucho sermones de mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...