domingo, abril 4

Hace tiempo que no sentía la ansiedad y nervios que tengo ahora, mañana tengo examen en la universidad y hoy, el trabajo se desborda de mi escritorio, no tengo ni un centímetro de espacio para poner un papel más. Lo único q encuentro semi relajante es escribir, por eso estoy por acá, tengo un hambre voraz, como todo lo que se me antoja, me han regalado chocolates y kekitos y ni bien me los dieron, empecé a comer. El médico me aconsejó bajar de peso por la operación q me hicieron a la rodilla y no he bajado ni medio centímetro, mas bien me he subido más, aunq mi muñi me dice que estoy bien, bien gorda !!, pero me quiere tanto q no ve mi triste realidad, aunq mejor me da tiempo de bajar mientras está un poco ciega, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...