domingo, abril 4

Retorno...

Hace varios días que no paso por acá y yo que pensé que las vacaciones iban a ser tranquilas, pues no, entre terapias y tareas me la pasé estos días que se fueron volando, terapias a la rodilla, no vaya alguien a creer que estoy tan loca que tengo cita con el psiquiatra, soy controlable, todavía no lo necesito, jajaja.

Ayer entré a trabajar de nuevo, con haaaaarta flojera, porque en mi casa despúes de almorzar me hechaba una dormidita, pero tuve que espantármela rapidito no más, porque encontré más trabajo que nunca, no se que ha pasado que hay tantas cosas que hacer, menos mal que puedo organizarme rápido y ya le agarre el hilo a todo, además solo me fui 15 días, así que no estoy tan perdida y yo entré a esta área cuando se estaba formando, así que me las sé todas, como diría mi abuelita, las de kiko y kako.

Vamos a ver como hacemos para que el stress no se posicione en mí nuevamente, ah! pero viene semana tranca, aich! perdón, semana santa y el fin de semana es larguito, ahí si descanso ya que ese sábado no tendré clase, motivo por el cual me echaré a marmotear con mi amor en la camita y quien sabe que cosas más haremos, me refiero a pasear, el cine, comer, esas cosas pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...