domingo, abril 4

14 de febrero

Hace un buen tiempo que no celebraba el famoso "14 de febrero", me daba igual, era un día mas, la de este año, realmente no fue una celebración pomposa como muchos lo hacen, con chocolates, flores y regalos costosos, fue muy sencilla, un almuerzo, caminata y luego a casa. Al final lo que importa es que uno se sienta bien, con quien está y yo me siento más que bien.


Al fin he podido encontrar alguien q por sobre todas las cosas me respeta, en todo sentido, respeta mi tiempo, mis ideas, mi familia, toooooooooodo, hasta la ropa q me pongo, no me impone absolutamente nada, es más ya estoy creyendo q es un ángel q cayó del cielo y tuve la suerte de encontrármela, me siento más enamorada que nunca.


Me tiene una paciencia infinita y espero no cambie con el tiempo, aunq se q debo cambiar en algunas cositas, tampoco puedo abusar sino se me va a aburrir rápido y no quiero eso, también tengo q poner de mi parte.


La celebración se dió desde las 12 de la noche, sin pensarlo lo recibimos juntas con unas amigas, al día siguiente, el almuerzo, y se acabó el día.


Ese fue nuestro 14, tranquilo, apachurradita con mi amor, tiradas en la cama viendo tele, sin nada extraordinario, pero igual de especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...