miércoles, abril 7

se me cruzó un gato negro o q ?


Que yo sepa no es domingo 7, ni viernes 13 ni nada por el estilo, pero mi amor y yo estamos enfermas.
Ando medio desvelada porque me dormí cuando recién llegué de trabajar, motivo por el cual no puedo pegar el ojo y otro motivo es q mi amor también está malita y no puedo verla porque tiene un virus q cogió del ambiente y dice el Dr. es muy contagioso, la extraño mucho y me siento impotente no poder hacer nada, solo darle apoyo moral por teléfono, es lo único q me queda, encima estoy con la laringe, la traquea inflamada y la nariz tupida, ni verla porque le puedo contagiar y andaría peor, y otro motivo estoy cuidando a mis sobrinos, pues mi hermana también está mal, fue de emergencia a la clínica y todavía no vuelve. Razón tenía mi muñi muñi en decir q tenemos q vivir cerca de una clínica, ya estabamos tardando q no nos enfermábamos, el problema es q cuando caemos, nos da una bien fuerte hasta q pasa un tiempo.

Espero salgamos de una vez de esta mala racha, porq la verdad, no es nada agradable estar enferma, teniendo q tomar un sin fin de pastillas, no sé como me levantaré, ya no mañana sino mas tarde, menos mal no tengo clase porq me dormiría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...