lunes, abril 26

Clases...

Con menos malestares q hace unos días atrás, terminé un ciclo más y cumplí un mes más con mi amor, ya ansiaba terminar porque estoy muy cansada, me decían que estudiar y trabajar es matado, pero no creía, bien dicen que nadie experimenta en cuerpo ajeno, pues es verdad, cada ciclo termino más cansada, pero con la satisfacción que tengo más conocimientos y al final de la carrera, mi título. Menos mal que soy de las personas q persigue lo q quiere hasta q lo consigue, no me gusta dejar las cosas a medias y si tengo q hacerlo, es por medidas extremas ajenas a mí.

Ahora q experimento esta etapa, pienso q todos debemos ir a la universidad alguna vez en nuestras vidas, lo q aquí se aprende y se vive, no se compara a cursillos q se puedan llevar, uno se desasna y bien!

Pasar por una universidad, a mi parecer, es toda una experiencia, tanto por lo q enseñan y la experiencia q los profesores tienen, como las propias experiencias de los compañeros con los q estudio, todos somos muy diferentes, al menos con el grupo de amigos q tengo, esta el renegón, él o la relajada, la estudiosa, el bromista, el tío, el pesado, etc, etc, etc, hay de todo, afortunadamente con todos me llevo bien y cuando nos alejamos por estos 15 días q dura nuestro descanso, empiezo a extrañarlos y parecerá mentira pero también extraño mis clases. A veces siento q he perdido mucho tiempo y a éstas alturas debería estar haciendo otras cosas, pero si no sucedieron en su momento por algo será. Al menos todavía estoy joven y tengo muchas fuerzas.

En fin, aprovecharé para descansar y dormir lo q me falta hasta q empiece de nuevo, aunq esto de tener compu nueva me inquieta y siempre q llego a mi casa la prendo por cualquier cosa, ya se me pasará la noveleria, hasta q me aburra.

Ahora si a hacer meme, q luego me duermo en la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...