domingo, abril 4

El pasado vuelve..., esta vez no!

La sombra del pasado volvió el fin de semana pasado, pero esta vez no se quedó. Me ubicó en el único número q puede llamar, a mi oficina.


Primero llamó, se aseguró q fuera yo y colgó, volvió a llamar de inmediato y parece q se decidió a hablar.


Ella: Hola, y tu?, te olvidaste de uno, no me llamaste para mi cumpleaños, ni para navidad ni año nuevo, dijiste q siempre te ibas a preocupar por mí

Yo: (me quedé callada por un momento, tratando se saber quien era, pero la reconocí), ah! Hola dije, es q no tengo para q llamarte, si dije eso, pero ahora tengo hay alguien por quien preocuparme..

Ella: nunca cambias, con tanto tiempo q ha pasado y todo más calmado, no me puedes perdonar, se q cometí errores y he cambiado, además me he dado cuenta q por más q estoy con alguien, no puedo olvidarte

Yo: la verdad no te guardo rencor pero no puedo olvidar todas las cosas q haz hecho, además con la forma de ser q tienes dudo q hayas cambiado. Estoy bien ocupada no puedo seguir conversando contigo

Ella: no me cortes, no seas mala conmigo, no te importa como estoy

Yo: (por no hacerla sentir mal), en realidad no me da igual y no es que sea mala pero tu nunca te preocupaste por mi cuando yo estuve mal

Ella: al menos te llamaba

Yo: si porque te sentías culpable de todo el daño q me hiciste

Ella: Te quiero ver

Yo: no puedo y no quiero porq no me gustaría q a mí me hagan eso, tu sabes q yo no soy así

Ella: si puedes, como yo te di tiempo cuando estaba con Raúl

Yo: las circunstancias fueron diferentes en ese momento y tú lo sabes. Tengo que trabajar

Ella: yo también estoy en el trabajo.

Cortó la llamada y vuelve a timbrar, lamentablemente trabajo con gente de la calle y no puedo ver el número entrante, así que me veía obligada a contestar


Ella: Ya pues quiero verte porque tenemos cosas que hablar

Yo: Mira, ya no tenemos nada q hablar y deja de llamar porque después estás como la vez pasada, diciendo que yo te llamo y te acoso

Ella: de verdad no quieres saber nada de mí.

Yo: no te quiero herir, pero ahora nadie me atormenta, nadie me acosa, nadie me amenaza, me respeta, me comprende y me apoya mucho con la universidad, me da mucha pena q recién te des cuenta de todo pero tu lo decidiste así, no cambiara la tranquilidad q tengo ahora por regresar contigo

Ella: quien ama, ama para siempre

Yo: si pero ya no te amo, eso fue hace mucho tiempo

Ella: estás segura q no quieres saber nada de mí, no te importo

Yo: no, la verdad no

Ella: está bien, cuidate mucho

Yo: ok, tu también


No sé si le guarde rencor, no sé si lo q le dije la hirió, pero fue la verdad, me dio pena escucharla, porq la sentí triste y arrepentida, le dí muchas oportunidades y no supo aprovecharlas, creyó q toda la vida me iba a tener en la palma de su mano, pero le salió el tiro por la culata.


Ultimamente solo me he acordado de todo lo malo q me hizo y no porq ahora me sienta muy bien con quien estoy, sino q no me cabe en la cabeza q alguien pueda actuar solo por impulso y no mida la consecuencia de sus actos. No me considero una santa, porq tengo un carácter muy jodido, pero tampoco le hice nada como para q me engañara y dos veces, tonta yo q le creí. Ojalá algún día encuentre alguien q la haga feliz, tanto como yo lo soy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...