martes, marzo 13

un frade los contactos en línea....


Por estos días se me dio por inscribirme en un par de páginas de contactos, solo para chicas que busqué por Internet. Estas que llenas un montón de cosas sobre uno mismo y la gente te contacta.
Con el simple propósito de conseguir a alguien para salir a los lugares q no puedo ir con mis amigas comunes y corrientes, aunq nunca se los he propuesto, hay gente q no se siente cómoda con el tema, así q no quiero hacerlas pasar un mal rato.
Me di cuenta q la gente no es honesta, ponen fotos de otras chicas, obviamente bonitas, solo buscan sexo por cam y las q si ponen sus fotos, no me agradaron.
Chequeando uno de mis perfiles, había una chica en línea en una de las páginas y me hizo el habla por el chat, le contesté también, me preguntó si tenia face, obvio q si, quien en esta época no tiene??….bueno si hay, mi mamá por ejemplo.
Me llevé el fiasco de mi vida, ella es de Córdova Argentina, el hecho era q quería q sea de acá, pero bueno, fue lo q me tocó.
Conversamos algunas sonseras, me agregó al face, acepté la invitación y CHAN!!..........habían tres chicas en la foto, solo lo pensé: *Si eres la de en medio, está bien, pero si eres una de las otras dos, no way!, no me gusta. *
Yo la más marciana, nunca había usado la video llamada de face, es más recién la instalé cuando me hizo la llamada, se demoró un rato en instalar, hasta q por fin se abrió la ventana azul esa y comparando con la foto, volví a pensar: *no eres la de en medio, eres la del costado y nop…no me gusta*
Le hice la conversa, pero la señal se caía a cada rato y se cortaba la llamada, de nuevo conectaba la cuestión esa y vuelta se caía.
Como la señal no andaba bien, estábamos quedando para conversar hoy día, pero como la señal se mejoró y no se cortaba, me sale con q con “Querés q juguemos a algo??.......Yo la más babosa, nuevamente pensé: *“Y q podemos jugar por la web, monopolio??? O póker en línea??....*.
Me salió q quería mostrarse por la cam y yo le dije obviamente q no, q no esos jueguitos no me gustan, pero insistía q solo un ratito.
Para mi suerte, se volvió a caer la señal y yo dije: Bien, por algo es.
Me dijo q la disculpe q respetaba mi decisión y q como se le había ocurrido q eso iba a hacer. Creyó q estaba necesitada de algún estímulo o algo así, está bien q uno ande en austeridad, pero no es para tanto, ni tampoco ando como loca buscando sex por cam, web o alguna de estas cosas, además no le encuentro sentido.
Acto seguido, me dí de baja de las dos páginas q me había suscrito, porque la gente miente, no es lo q uno piensa, al menos yo y me parecen un fraude total.
De repente no es el fin de estas páginas, pero la gente hace q sea todo lo contrario o yo fui piña???. Hay gente q hace amistades así y hasta se casan, en mi trabajo hubo una chica q se casó con un venezolano y le fue bien………..vuelvo a preguntar Yo fui piña??...no respondan…jajaja
Así es q chicas, si pensaron hacer lo mismo .......tómense su tiempo y piénselo mejor para q no se defrauden como yo.

4 comentarios:

  1. Forever alone ?? Jajaj no desesperes.. No busques..llegán solitas

    ResponderEliminar
  2. alguna vez me meti a una de esas paginas... obvio puse foto que no es mia, pero no para "conquistar" mas rapido sino porque y si hay algun perver conocido? digamos de la chamaba.... prefiero evitarme el mal rato.

    ResponderEliminar
  3. Una flaca me ha contado, q va en su carro y cita a la chica en algún punto X y céntrico, si no ve lo q le dijo q era, se va corriendo y pone cualquier excusa y no la vuelve a contactar.
    Ya me salí de eso, me decepcioné.

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...