lunes, marzo 19

...


Todos sabemos que en el cerebro tenemos neuronas oooohhhh!!! Gran descubrimiento he hecho……..el asunto es que el profesor estaba explicando que las neuronas se conectan entre sí y esta unión se llama redes neuronales. 

El objetivo principal de de las redes neuronales de tipo biológico es desarrollar un elemento sintético para verificar las hipótesis que conciernen a los sistemas biológicos.
 
Las neuronas y las conexiones entre ellas (sinápsis) constituyen la clave para el procesado de la información
La única forma q se separen es q se haga una descarga eléctrica (me parece demasiado drástico) y otra es q las neuronas se mueran.
Mencionó el ejemplo de un niño: Su papá llega a recogerlo a la escuela y este levanta la mano para abrazarlo, pero el niño se colocó detrás de la maestra porque entendió que le iba a pegar.
Eso lo tenemos grabado en el cerebro y estas redes neuronales se encargan de recordárnoslo siempre, es por eso q hay cosas imborrables y sobre todo es el porq es difícil cambiar como personas.
Ahora cada vez q me digan porque no cambias, voy a decir: Es q tengo neuronas pegadas q no se quieren separar” …..CAPISTI!!

Pd: no soy doctora y menos neuróloga, así q vale criticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...