lunes, marzo 5

Finde...

Bueno como había comentado, mi finde comenzó el jueves, pero fue tranquilo solo con un par de Chilcanitos, porque salí tarde de la U y de ahí a Miraflores, además tenía que trabajar el viernes.
El viernes, me fui a ver calatos, y no exagero con decir “Calatos”, porque quedaron como llegaron al mundo.
Una vez más confirmé lo lesbianísima q soy, porque no me emocionó en lo más mínimo el hecho de ver patas calatos. Siendo sincera, los patas no eran feos, porque tampoco he perdido el gusto no??, pero para mí no corre…
Llegamos, nos hicieron esperar un montón para acomodarnos, a pesar q hicimos reserva, al final después de una hora entramos…..Habían cerca de 8 novias con su grupo de amigas, la nota era así…..
Uno de ellos les preguntaba cualquier sonsera a las novias, luego venía un stripper y la chica le tenía que bailar, para ganarse un trago. Después venía el show de ellos que eran 6.
Los patas salían disfrazados a lo Village People, de cualquier huevada, primero una música movida, después ponían una balada e iban bailando al ritmo de la música, mientras se sacaba todos los trapos que tenían puesto y se quedaban en boxer, pero esos chiquitos o hilo dental y terminaba sacándose todo y solo se tapaba con una toalla, la parte de adelante. El patín se iba al camerín, para ponerse algo abajo, y de nuevo regresaba con el boxer o el hilo, mientras los otros llamaban a las chicas al escenario para ver quien quería bailar con el que había terminado el show. Luego, todos hicieron lo mismo.
Uno q otro tenía más acogida, porq era más lindo y las flacas se alocaban con billetito en mano para q les baile y las toquetee como le diera la gana, a porq si se sobajeaban bien. *ay! ya parezco viejita cucufata*.
Un grupo de flacas llegó en vestido, o sea vas a ver strippers y te pones vestido??? Sabiendo q estos tipos te cargan y hacen lo que quieran, ellas se le sentaron encima y el pata se movía toooooodo lo q quería.
Si se como se hace, pero no tenia ganas de verlo en vivo, aunq nadie me obligó a ir y sabia demás q eso iba a pasar.
A todo esto, la novia por la cual se armó todo el chongo, nunca llegó, así q otra amiga la hicimos pasar como la novia, total no tenía nada q perder, o si??....bueno no sé, pero ella se prestó para la jugada.
El sábado también fue tranqui, porq la verdad me moría de sueño, solo me tomé dos vasitos de vodka y ayer domingo, fui a una parrillada por el cumple de una amiga de la chamba, tomé muchísimo y entre conversa y conversa, íbamos haciendo planes para viajar a Punta Cana con un par de amigas de mi amiga, seremos como 6 creo. Nos han conseguido un paquete baratazo.
Al fin voy a viajar, ya lo estaba extrañando.
Ahora mi estómago está hecho mierda y me está pasando la factura, porq desde q amanecí siento q me quema y no quiero alcohol por esta semana, así q me guardo ésta y la próxima y antes q se vaya el verano, la remato en la playa.
También ya está planeado…jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...