jueves, marzo 1

nerviosa yoooo???.........si

Desde hace unos días siento una angustia en el pecho, como un nudo en la garganta, que no me deja tranquila. 
Ganas de llorar??? No tengo.....Ganas de gritar?? tampoco, ganar de pelear??...menos, además no tengo con quien.
A veces siento q tengo un sexto sentido y normalmente cuando me siento así, es porq algo va a pasar, pero no lo sé, hasta q pasa. 
Intento descartar que cosa puede ser, pero no hallo respuesta....me siento nerviosa, ansiosa, intranquila y me levanté con las pilas medio bajas. Es más ahorita estoy sentada en mi escritorio escribiendo y no dejo de mover las piernas...si así como cuando uno está nerviosa.

Lo peor de todo, es q nadie sabe como me siento. Tengo ese pequeño defecto, no expreso mis emociones y puedo convercer a cualquiera q no me pasa nada y suelo disfrazar muy bien mi estado de ánimo. 
De rato en rato respiro profundo, (no es un suspiro) pensando q al exhalar saldrá todo eso q me presiona....más boba.
En la noche he quedado en salir con una amiga más loca q yo y sé q por un momento esa angustía se irá, a donde ??.. no sé, solo espero q no vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...