martes, marzo 20

se va el verano.....

Lima y todo el Perú es sísmico, creo q hay temblores todos los días y cada rato, unos más fuertes q otros, pero rara vez lo siento, no sé si he perdido la sensibilidad o no camino, levito, porq no siento nada.
No sé q tiene el clima q ver con esto, pero la mayoría de veces q entramos a una nueva estación hay un temblorcito, más o menos fuerte. Sé q ayer hubo uno, por comentarios en el Face y hoy en la mañana también, por otros comentarios q leí.
Además hoy comenzó la primavera donde era invierno, eso quiere decir q el clima va a cambiar y por ende, entramos en otoño.
El invierno me encanta, hay mucha gente q dice q los días son tristes, me gusta cuando llovizna, salgo a caminar aunq termine empadada. 
El problema es q el verano se va y eso si me pone triste, porq con frío no puedo ir a la playa.......y ahora Sol??, como haríamos??? Hasta el próximo año...

2 comentarios:

  1. amo ir a la playa (surfear) y relajar.... y me encanta salir a caminar una tarde fria y neblinosa... diría que con pucho en mano (ufff buenazo...) pero hace tiempo deje de fumar asi que asi nomas manitos al bolsillo ;)

    ResponderEliminar
  2. yo no sé surfear :(, un chico en mi trabajo me iba a enseñar y se fue de la chamba.
    Es rico caminar cuando hace ese friecito q te cala los huesos, con pucho ta bien, todavía no lo dejo.

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...