martes, febrero 28

Me recago de sueño, mi mamá regresó de viaje a las 5.45 am y yo como buena hijita q soy :p, fui a recogerla, por ende me levanté a las 4.30 am.
A estas alturas, el café no hace efecto y si bostezo una vez más, me trago el monitor de mi compu.......jejeje.
A otra cosa mariposa...este fin de semana comienza el jueves......yeeeee!!!!...
Tengo un fin de semana muuuuy agitado, lo único q no me gusta, es q el viernes tengo una despedida de soltera y es con calatos.....huacala!!! Es obvio q no me emociona en lo más mínimo, esa vaina no me gusta, pero ya pagué, así q igual voy a ir a reirme un rato. 
Espero q no se la agarren conmigo, además la novia es bien grandota, como para q yo, pase desapercibida. 
Después les cuento como terminé, aunq no es muy dificil de adivinar.....hecha mierda es como voy a estar, pero con gusto =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...