sábado, diciembre 24

mis navidades....

Hace unos días fue el intercambio de regalos en mi oficina y alguien dijo: Hay q poner villancicos" y como para el cambalache soy bien rapidita, busqué en mi compu y los puse.
Entre link y link encontré los de Parchis, cuando era niña tenia un LP con estos villancicos y el estuche se abría y era un nacimiento. En ese momento, pasó como flashback mis días de navidad cuando era niña, recordé que bien cambiaditas con mis hermanas, nos poniamos a bailar y hasta coreografía haciamos con las canciones.
No puedo negarlo, los ojos se me humedecieron y hasta alguna lagrima rodo por mi cara.
No sé si fue de tristeza, alegría, no sé, mis navidades no eran completas porq mi papá no estaba, pero mi tía, mi abuela y mi mamá, hacian hasta lo imposible para q nuestros rostros se dibujaran de una gran sonrisa y no sintamos tal ausencia.
Hace como un mes atrás le comenté a Sole q le compraba a mis sobrinos, tengo 4, son hijos de mis hermanas, y me dijo q necesidad tienes de regalarles algo, porq tus traumas los transmites a ellos.
 molestó un poco, porq no siento q sean traumas, sino q uno siempre da más de lo q recibió.
A mí nunca me faltó nada, a pesar q en mi familia no sobraba, pero nunca hicieron notar eso, además es el gusto de ver a mis sobrinos contentos y q sus caritas los llena de tanta alegría recibir sus regalos, es una satisfacción muy grande para mí, quizá muchos no compartan mi idea, pero es mi forma de demostrar mi cariño hacia ellos.
Les dejo uno de una de las canciones.
FELIZ NAVIDAD !!!

2 comentarios:

  1. :(

    estas fechas son complicaditas para todos

    ResponderEliminar
  2. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...