lunes, diciembre 12

belleza particular...

Nunca mis ojos fueron tan afortunados de encontrar tamaña belleza, con los que pudieran deleitarse.
Tenía la mirada perdida en medio de los colores y bocaditos q habían sobre la mesa y nunca me habia pasado esto.
Cuando veo bajar a alguien q me impacto con el solo movimiento de su cabello. Tenia el cabello largo mojado, unas cejas negras pobladas, delicamente depiladas, unas facciones muy finas y caminaba espectacularmente sensual. En ese momento, sentí que toda la casa se volvío silenciosa y nublada para mi vista y solo su imagen era muy nítida.
Trataba inútilmente no mirarla, pero estaba sentada justo frente a mí y cada q sonreía se le veía mas hermosa.
Tuve q disimular mucho para no quedarme pegada mirándonla de cuando en cuando. Estaba en casa de mi tía y no queria q se dieran cuenta.
No sé quien era, solo vi q conversaba muy amenamente con mi sobrina, asumo estudian juntas o algo así, pero todos los de la casa la conocian.
Creo q voy a visitar más a mis primas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...