viernes, diciembre 2

Cosa de grandes...

Todos los fines de mes, salgo del trabajo casi, casi a las 12 de la noche y este 30 no fue la excepción, así q como todavía soy medio responsable del área y todos tienen miedo hablar, fui donde mi Jefe por encargo de todos y le dije si también nos iríamos temprano esta vez. Para mi suerte me dijo q sí, nos dijo: "Trabajen hasta la 1pm y se van a su casa".
Me fui a almorzar con la gente de la chamba y como teniamos q aprovechar la tarde, almorzamos y pedimos algunos traguitos, como a las 5pm salimos de ese lugar y fuimos a otro, con unos traguitos avanzados.
No suelo tomar muy a menudo y no porque no me guste, tampoco soy una bebedora empedernida, pero me cae muy mal y vomito, a pesar de no tomar mucho me da muchas naúseas, porq tengo un problema vesicular q hace q no asimile bien el licor.
Pero no puedo ir contándole a todo el mundo q mi vesícula es más grande de lo normal y no trabaja como debería ser, además a quien le importa.
Seguimos tomando y a las 7.30 pm u 8pm me fui a mi casa con miedo de tomar el carro y q empiece a sentir algún efecto colateral del alcohol, afortunadamente no pasó nada, porque me tome una botella con agua y amortiguó un poco tanto alcohol.
Sinceramente me sentía muy mal y como siempre uno dice, esta es la última vez, MENTIRA!!.......tengo tres reuniones más este mes y dudo q no tome nada.
A duras penas logré llamar a Sole y decirle q estaba bien, aunq creo q no me creyó. Me quedé dormida, pero como a la 1am me desperté porque la cabeza me estallaba de dolor. No sé porqué se me ocurrió pensar: "Y si tengo un aneurisma jajajajaaa. Era obvio q no estaba en mi sano juicio y era la borrachera q traia encima.
Quien me manda meterme en cosa de grandes....;),  aún siento los estragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...