lunes, diciembre 19

Verano llegó ya.......

Vivo la vida loca nuevamente, estoy sola....Si Sole terminó conmigo, no pienso entrar en detalles, la cosa q se acabó.
Estamos en la época de año q más me gusta, noooooo Navidad noooo.........VERANO!!, me encanta el sol, la arena y adoro el mar.
Hasta ahora no he ido a Asia ( es un balneario al sur de Lima) porque no se dio la oportunidad, pero este verano pienso ir muy, muy seguido.
He decidido ir a parar por esos lares. En Lima no hay mucho q ver, sobretodo para alguien q ya conoce todo y como no me gusta la monotonía, pienso romperla aún más.
Le puedo hacer de guía turística, me conozco Lima como la palma de mi mano, no encuentro muchas alternativas.
Asi q ya quedé con dos amigas q andan en las mismas circunstancias q yo (alone with herself), para ir a la playa todos los fines de semana q podamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...