martes, diciembre 20

diciembre de M....

Que soy una pelotuda, con "P" y todas las demás letras en mayúscula, porque nadie me obliga a participar de estas cosas, pero despues andan diciendo q discrimino a la gente de Of.
Este mes es de gastadera total, los regalos para mis sobrinos, las saliditas, el almuerzo por aquí y por allá, la cena con las amigas......y encima el detallito para el amigo(a) secreto...........vaya a la mierdaaaa........
Al final todo el dinero extra q se recibe por las santas huevas, perdón tanto insulto, pero creo q los mendigos de la calle no me piden tanta plata.
Voy a terminar haciendo una pollada, frejolada, huevada o cuanto evento alla para recuperar todo mi sueldo.
De por sí no me gusta este mes, pero ahora me gusta mucho menos :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...