sábado, junio 4

Todo sigue igual...

Bueno las cosas entre Sole y yo terminaron, pero no siento q no estemos, como dije antes no puedo definir exactamente lo q siento, trato de hallar las palabras, pero fracaso en el intento.
Creo q nunca antes me pasó esto, por momentos quiero verla y la extraño, pero no me atrevo a decírselo, hasta q no esté segura de lo q siento o quiero exactamente, porq no me gustaría q a mí me hagan eso.
Hoy q estuvimos juntas en la mañana, mientras estaba en camino a encontrarme con ella, pensaba abrazarla muy fuerte, pero no pude hacerlo...., por momentos siento q me tiene cólera o está resentida de alguna manera.
Me es muy extraño caminar juntas y ni siquiera hablarnos y quedarnos totalmente calladas por buen rato... Lo peor de todo y por extraño o insólito q parezca, ésta ruptura y las últimas dos q tuve, no fueron provocadas por mí, sino q una mano negra interviene en mi vida, por más q no quiera creer.
No es normal sentirse como estoy, sin poder definir nada, después de haber estado muy bien. El mismo día puedo sentir todo esto, extraño luego ya no, quiero luego ya no, estoy irritable luego ya no, lloro luego ya no...., es normal esto???, PUES NO!! sé q no y soy consiente de ello, peor no puedo establecer algo concreto, es muy difícil explicarlo, no sé si me puedan entender ni tampoco se compliquen por hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...