jueves, junio 16

blackberry vs. smatphone


Siempre tuve afición por la tecnología y encima me aprendo como funcionan sin q me expliquen, q inteligente soy jajaja. Toda cosa nueva q sale la quiero y a la larga o a la corta la tengo.

Se me dio por tener un blackberry y lo tuve, hasta q se ahogó ( se me cayó al water ¬¬ ), quise una laptop y también la tengo, ahora quería un smartphone y también lo tengo. 
En esta época, ya no es novedad, medio Lima lo tiene, pero a veces soy medio caprichosa, solo me falta un ipod, aunq en el smartphone puedo cargar mucha música no es lo mismo.
El equipo de ahora es muy bueno y tiene de todo pero, me sigue gustando el blackberry. Next...!! regresaremos al black, pero dentro de unos meses, ahorita démosle duro al q tenemos y como ando entre mi cama y el mueble de la sala, me ayuda a distraerme en mis noches de insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...