lunes, mayo 30

una raya más al tigre....

Hoy no ha sido un gran día... trato de dibujar una falsa sonrisa en mi cara, para q no se note mi tristeza...
Me siento muy triste y no cuanto va a durar.
Hace un rato volví del médico y me dio una mala noticia, muy mala diría. Revisando la artro resonancia q me sacaron la semana pasada, me dijo: "CJ no es el menisco lo q se rompió, fue el cartílago". Mientras el hablaba, mi cabeza pensaba: Cartílago recubre hueso, si eso se gasta más me puede dar artrosis, toonnssss out the game forever"...chan!
Yo: Doctor es peor q se me haya roto el cartilago o el menisco? (solo pregunte para confirmar mi suposición)
Dc: Pues hubiera sido mejor el menisco, es lo común
Yo: Doctor, podré volver a jugar después de todo, la operación y recuperación
Dc: bueno no me quiero adelantar, veremos q tan grave está el día de la operación, pero te yo diría q te vayas haciendo la idea de ir colgando los chimpunes.
Yo: (contuve las lágrimas) ok doc.
Para cualquier persona q no le guste el deporte y sobretodo el fútbol como yo, diría q exagero q no es para tanto, pero es lo q me gusta, lo q me apasiona tanto, no tengo más vicios q este, bueno el cigarro también, pero se q es algo q puedo dejar cuando quiera, pero el fútbol, no, no estoy lista para dejarlo todavía y me frustra porq no podré hacer ningún deporte q implique ejercicio físico para mis piernas.
Es como q a un cantante, le fallen las cuerdas vocales o un guitarrista le corten un brazo, algo así me siento, afortunadamente podré caminar, pero no me siento completa. Solo espero q no se tan grave y puede volver a hacer lo q tanto me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...