sábado, junio 18

Desde q terminé con Sole he llevado la fiesta en paz, es más, es la mejor ruptura q he tenido, tampoco es q haya estado con mil gentes...no eso no, tampoco soy una down, pero eso de los choque y fuga, no me cuadran No hubo ni gritos, ni malas palabras, ni agresiones físicas ni mentales.
Estaba viendo el face de Sole como siempre lo hacia y encontré el comentario de una de sus amigas, q nunca me calló muy bien, pero no me habia hecho nada así q, me quedé calladita.
El asunto es, q me molestó el comentario q hizo, por q?.... Nadie sabe lo q uno piensa, siente o quiere, mucho menos los motivos exactos del porq terminamos.....corrección...terminé. Encima ni me conoce, pero me imaginó q por levantar los ánimos de su amiga, no le interesa el otro lado.
Nunca me gustó q gente extraña se meta en mis cosas y en mi vida me jode...me recontra jode.
Tons, como cuando me molesto soy bestia y eso lo aprendí de la relación que tuve con la loca. Aprendí a pensar antes de lanzar cualquier barbaridad, pues decidí borrarla de mis contactos para no tener q leer algo q me desagrada, porq no me gusta la gente metiche.
----------
Enviado vía Nokia Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...