viernes, noviembre 19

Verdad o publicidad?

Después de mi mucho tiempo, Sole vino a por mí al trabajo, lo q pasa es q el tráfico de Lima está insoportable, cruzarla en hora punta, es peor q un parto. Llegamos temprano a casita, su casita y nos pusimos ver tele... A mí me gusta el programa de Cacho, pero a ella más o menos, así q andamos cambiando de canal a cada rato y tenemos esa mala costumbre, haciendo zapping mil veces hasta q encontramos algo con q engancharnos.
En una de las tantas veces q regresaba a este programete, pasaron una entrevista, en q una sarta de folkloricas, para rematarla feas, lenchas o no?, no lo sé, ni me interesan tampoco. Se la pasaron diciendo mil cosas al mismo tiempo y al final no se les entiende nada, estaban ventilando su vida privada, sacándose los trapitos al aire... tú te fuiste con ella, yo no estoy con ella, yo le puse un negocio, yo la mantuve por 10 años... y cosas así.
Ahora el asunto es, a quien le importa sus problemas existenciales?, otro punto, en el q le doy toda la razón a Sole, por estas laberintosas, nos catalogan a todas por igual y creen q todas las lesbianas del mundo, son iguales, problemáticas, acosadoras, resentidas, despechadas... etc, etc, etc.
Si en realidad me molesta, no puedo negarlo... por q las veía?, en realidad me da risa, pero Sole me hacia cambiar el canal, porq no soporta escuchar a tres idiotas peleando por nada, diciendo cosas sin sentido y q no aportan nada productivo a nuestra sociedad.

2 comentarios:

  1. Es una marketing sucio y ridiculo... que ni se sale bien hacerlo.. a mi me parece lamentable... coincidimos en lo mismo

    ResponderEliminar
  2. son un verdadero asco, me da vergüenza ajena

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...