martes, noviembre 9

No tengo tiempo ??

Esta semana estoy recargada y recagada, no tengo tiempo para nada, ahorita salgo del trabajo, volando a mi casa a estudiar para un examen de mañana, mañana clase y tengo q avanzar una tarea para el sábado, en realidad son dos para ese día, el jueves clase again, el viernes estudio para el sábado y el sábado clase, después futbol y me daré un descansito con mi amor y el domingo a terminar otra tarea q tengo q entregar hasta las 6 de la tarde. AAhhhhh!!! me quiero morir y mi amor ??, pues la abandono hasta el sábado, q es cuando recién podré verla. Lo peor de todo esto, es q solo tengo a partir de las 7 de la noche, porq en el trabajo también tengo un montón de cosas.
Ya ví que estas siete semanas de clase, serán estresantes, así q como ya me enteré q habrá fiesta de fin de año con toooodos los del trabajo, pues ese día me desquito. Además ya tengo permiso, no amor?.
Ha seguir con las labores q se me hace tarde..aaaggg me está hartando decir q no tengo tiempo, pero es verdad.

2 comentarios:

Si pasan por aquí, dejen algo...