lunes, noviembre 15

aich!! mi rodilla de nuevo...

Con tantas ansias esperé a q comenzara el bendito campeonato de mi trabajo, para q ahora tenga la rodilla como una pelota y más q fijo no puedo jugar la final, literalmente me la cagué.
Nunca en mi vida he llegado a la final de algo, bueno de este tipo de competencias, siempre he soñado con participar en una final y alzar la copa, me daría mucha rabia si no puedo jugar. Mañana voy al médico, a ver q me dice, seguro me putea cuando le diga q quiero q desinflame esta mierda a como dé lugar, no sé, se volverá chaman, brujo o hada mágica, pero en 15 días, tengo q jugar de nuevo.
Me duele mucho, no puedo subir, ni bajar las escaleras, siento algo tirante, creo q es el ligamento, pero no cual de los tres.

Bueno al final, sarna con gusto no pica, solo q no quiero operarme de nuevo, me rehuzo totalmente, por eso esta vez no esperaré tres años y un dolor insoportable para irme al Doc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...