viernes, noviembre 26

Mañana ganamos si o si...

No quiero cantar victoria, pero creo que todos los malestares al fin se fueron. Hoy me siento mejor, ya no hay dolores ni las molestías que me llevaron a la clínica 2 veces, esta semana. Como nunca he seguido las recomendaciones del médico al pie de la letra, como me habré sentido, para q yo haga eso.
Mañana juego la gran final tan esperada por mí y muchas (todas las chicas del equipo), espero que ganemos, tenemos muchas ansias y realmente el equipo está bien plantado, somos el que más técnica tiene, pero a veces nos dan nuestros lapsus y la cagamos, ojalá no haya más lesiones de por medio, como a habido en los partido anteriores. Una se lesionó el hombro por una mala caída, la otra se lesionó el pie, porque le pateó a una chica en la rodilla. No sé como estará esa chica, asumo q también mal, otra amiga y yo, estuvimos mal con la rodilla, y no sé quien más, por ahí también se lesionó.
Menos mal que para mañana todas estamos OK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...