martes, noviembre 16

No estoy tan mal q digamos...

Bueno fui al médico y casi, casi, no me atienden y me estaban mandando para las 3 de la tarde, pero para exagerar ciertas cosas a veces soy muy buena, aparte no tenía ganas de esperar tanto y solo había pedido permiso en el trabajo, para ausentarme en la mañana, la Srta q me atendió, vio mi cara de dolor y me dijo:

Srta: Te duele mucho
Yo: Si, no puedo caminar bien
Srta: Te has caído
Yo: No, juego fútbol y creo q me lesioné
Srta: (Previa coordinación con emergencia) El Doctor de turno ya tiene copadas las citas, anda por emergencia y por ahí te pueden atender, diles q no aguantas el dolor y el doctor va a bajar a atenderte
Yo: Ok,gracias
Afortunadamente no es nada grave, se me derramó el líquido sinovial, q es eso?, el líquido q tenemos en todas las articulaciones, algo así como un aceite. No es para morirse, estuve leyendo en Internet y según lo q encontré, dice q se re absorbe, pero si la molestia persiste, me tienen q meter una aguja hiper larga para q me lo saquen.

Tendré q pepearme toda la semana hasta q baje la inflamación, lo bueno de todo es q no me dijo no juegue, solo me dijo, juega con rodillera. yeeee!!, pero como no soy ninguna inconciente, esperaré a q desinflame lo suficiente para no perjudicarme tanto.

1 comentario:

  1. hola... pase a ver tu blog luego de q dejaste un comentario en el mio... y realmente lo siento por tu rodilla... pero espero q te mejores... y q puedas seguir jugando... suerte y q todo siga bien... :D

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...