jueves, julio 1

A trabajar...

Se viene mi cumple, para ser más exacta, es el lunes y tengo varias cosas q hacer. Primero lo primero, celebrar la antesala y si es posible el mismo día, aunq medio pesado porq al día siguiente hay q trabajar. Despúes buscar mi cuchitril para mudarme, porq esta vez no lo puedo dejar pasar. Tengo q comprame una cama, porq eso de dormir en el suelo como los chinitos no la hago, soy muy comodona y además muy friolenta, terminaré por resfriarme.
Viví tantos años con mi madre que ni siquiera fui capaz de comprarme algo para mí, a parte de mi televisor, mi laptop y mi equipo, no tengo nada más, ah!! y mi ropa, así q de esa casa no podré sacar nada y la verdad no quiero.
Justamente ayer en clase, el profesor describia q era ser una persona adulta, y deduje q me falta mucho y estoy bien mayorcita para seguir ahí. Así q bajo ese concepto, tengo q hacerlo de una vez, sino me voy a sentir más frustada de lo q ya me siento.
Finalmente tengo q salir de vacaciones porq cualquier día mato a mi jefa, bueno tan salvaje no soy, pero es una persona con la q no se puede conversar porq siempre quiere tener la razón y cuando refuto, soy la malcriada, así he optado por quedarme callada y solo opinar si me preguntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...