domingo, julio 18

No te avisa...

En la tarde, haciendo el saping habitual q tengo por costumbre cuando veo tele, me estacioné (toy tan gorda, q parezco carro, jejeje)... me quedé en un canal y estaban dando un pequeño reportaje de Gianmarco, hablaba de su último disco y muchas cosas más q no me importan. El asunto es q pusieron el video de una canción, q antes no me hubiera interesado, porq no es uno de mis cantantes favoritos, pero al escucharla, me transporte automáticamente al 8 de octubre del año pasado.

Sole y yo nos fuimos a la playa, hacia frío todavía, pero era una escapada q queriamos darnos para estar completamente solas. Ese día, para ser sincera, por un momento no fue muy bueno, porq la "loca" me llamaba y me interrogaba preguntando si ya había terminado y porq no le hacía caso y me burlaba de ella. Como me interesaba un rabano lo q ella pensara o dijera, apagué el celular para q no molestara más, error!.
Alrededor de las 4pm se me ocurré prenderlo y tenía, mensajes de texto, mensajes de voz y llamadas perdidas de mi mamá, un amigo de la familia y de la loca. Todo el mundo me buscaba, estaba muy lejos, pero yo no sabía q pasaba.
La loca esta, como no le contesté el teléfono, llamó a mi casa, le metió todo un rollo a mi madre, al darse cuenta q mi mamá no le estaba prestando atención, llamó a mi tía, tenia todos los teléfonos de mi familia porq cuando estuvimos, cogió mi celular y anotó todos los números, para q?, bueno más claro q el agua, para joder cuando quisiera. Este tema me hizo sentir un poco de miedo, porq llamaba para amenazarme a cada rato porq estaba con otra persona q no era ella. Eso le dolió en el orgullo, para ese entonces, ya no me importaba nada de lo q pensara.
Todo este problema me inquietó un poco y la tarde se puso un poco tensa, porq no sabía q me iban a decir cuando llegara a mi casa y en medio de todo dije, me hizo un favor, la loca esta, porq le dijo a mi mamá, q estaba con mi nueva pareja.
Con Sole acordamos irnos del lugar como a las 7pm, pero ella trataba de calmarme un poco y también se sentía muy mortificada por las cosas q me pasaban. A pesar de todo, tratamos de q la tarde mejorara, (y sí q mejoró) ese día sentí cosas q nunca habia sentido y experimentado. Entre caricias, abrazos, besos y demás cositas, se nos pasó la hora, cuando nos dimos cuenta eran cerca de las 9 de la noche, para ese entonces no había muchos carros de la playa a Lima porq aún no es temporada. Llegamos al paradero y no había ni un solo carro para Lima, ya eran cerca de las 10pm y seguiamos paradas en medio de la carretera.
No me preocupaba mucho (seria q no tenia ganas de llegar a mi casa), pero Sole estaba espantada, la hora pasaba y no había carro para regresar, lo peor es q las dos teniamos q ir a trabajar al día siguiente y no podíamos quedarnos y otro asunto era el q tenía q arreglar en mi casa. En medio de los nervios por regresar, nos reíamos mucho porq nos deciamos: Por calentonas, ahora estamos baradas en medio de la carretera, jajajajaaa
Despues de esperar cerca de hora y media, enrumbamos a Lima, ya eran las 11.30 y llegamos hasta un tramo de nuestro viajecito a Lima a esperar otro carro, tampoco había, hasta q aparece colectivo, q nos dejaba en un lugar más civilizado y podíamos tomar un taxi.
En este carro sonaba la canción de Gianmarco, "No te avisa", como no teníamos otra opción, Sole se sentó en lado del copiloto y yo atrás con dos personas más.
Cada vez q sonaba el coro, Sole volteaba y me miraba, sentía su complicidad, q sin decir palabra alguna, nos entendiamos a la perfección.
"... No era temporada de una compañera, No te avisa, la flecha del amor no avisa...". No te avisa, no te avisó, no me avisó, solo se q llegó y aquí estamos cerca de cumplir un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...