lunes, junio 28

Me pican los pies por ir a bailar, tomar un trago y quedarme hasta tarde, pero muy tarde, luego de saber el malestar q me causa tomar, el dolor de cabeza del día siguiente y el sueño q tendré todo el día, se me quitan todititas las ganas.
Estoy a punto de cumplir una cierta cantidad de años, no muchos tampoco y siento que estos trotes ya no son para mí, me da tanta flojera arreglarme para salir, aunque no me pongo la gran cosas y menos cuando es invierno, porq soy muy friolenta, me da mucha pereza. Bueno no sé q me quejo, si nunca he estaba de juerga en juerga y antes no era por flojera, sino que solo salía si tenía muchas ganas.
Ahora ni las ganas ni nada, la flojera me está ganando en todo. Que mal!!, espero q cuando salga de vacaciones me sienta mejor, yo creo q sí.

1 comentario:

  1. jajajaja...Ay mi amorcito!!!...ya no estamos para esos trotes!!!, te acuerdas la última vez q salimos a una discoteca????, y q para recuperarnos tuvimos que dormir todo un fin de semana?????....hay q preparar el hígado y las ganas para poder salir. Te adoro mi reyna, eres lo más importante para mí.

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...