miércoles, julio 7

Un año más...


Bueno un cumpleaños más y no pasó nada. Siento q he perdido mucho tiempo, q no he estudiado en el tiempo indicado, para ahora estar en otro nivel, siento q soy muy capaz, pero q no he sabido, es más, no sé explotarlo suficiente. Cuando era adolescente, soñaba q a los 30 años tenia mi negocio propio o era gerente de alguna empresa, pero nada de esto ha sucedido.

Estuve muy metida en una depresión q siento q duró muchos años y no me dejaba avanzar o yo no quise hacerlo, nada me motivaba, nada me impulsaba a ser mejor, no tenia una ruta a seguir, por decirlo de alguna manera, no tenía un plan de vida. Soñaba con muchas cosas, pero no me ponía metas y vivia el día a día, todo quedaba en nada. Ahora siento q los 40 se me vienen encima y estoy haciendo cosas q debí haber hecho cuando anduve por los venti tantos... me deprime un poco, ver como deje pasar los años sin hacer nada, pero sigo adelante.

Ahora tengo sueños y trato de cumplirlos, tengo metas y hago todo lo posible por alcanzarlas, quiero algo y me empeño por conseguirlo, definitivamente hoy no soy la misma de ayer y siento q el tiempo se me acaba, quisiera recuperar todos esos años perdidos, pero no hay vuelta atrás y debo continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...