viernes, julio 23

Desde otro punto de vista...


Hace muchos años atrás, siempre dije que no quería tener hijos y casarme no era una prioridad, si se daba, bien, sino, no me apresuraba nada.
Tuve en total 3 parejas sin contar la que tengo actualmente, 2 heteros 1 homo. Cuando unos de mis "enamorados" me propuso que nos casáramos, terminé inmediatamente con él, me aterró la idea, de estar en la casa, atenderlo, de ver a los hijos, me dije a mi misma, esto no es para mí, no he nacido para atender a nadie, además de la enorme responsabilidad que conlleva una familia, realmente me asuste.
Siempre me gustó disponer de mi tiempo, hacer mis cosas sola, sin tener que estar dando explicaciones y no me gusta que me controlen, porque al final, no soy una santa, pero infiel jamás lo he sido, ni lo seré.

Hoy, mi visión de la vida es otra, tengo a mi lado una mujer maravillosa, que me hace sentir sumamente estable, que confía en mí y que me ha hecho cambiar mi manera de pensar. Antes de conocerla, ya me estaba rondando la idea de tener un hijo, pero no importaba si tenia a alguien al lado y menos hombre.

Ayer estuve viendo un programa de TV, en el que una pareja de chicas tienen un hijo y el niño se desenvuelve con total normalidad, y su vida en común es como la de cualquiera.

Con Sole, estamos pensando en formalizar más la relación y una vez que acabe la universidad queremos tener un hijo o dos, bueno en dos años más, esperemos las cosas estén mejor, socialmente hablando. Pero a veces me pregunto, tengo derecho de traer un niño al mundo sin un padre y que pueda sufrir cualquier tipo de conflicto social o psicológico ??, no sé. Aunque creo q lo más importante, es que sea educado con amor, ternura y valores, cosa que ya no se inculca en los niños de hoy en día.
Ese es el gran temor que tengo, lo q digan de mí, me interesa poco o nada, lo único que quiero, es criar a un niño que sea feliz, que sepa respetar a los demás y que tenga valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...