martes, julio 13

Q pasen los días muy rápido...

La semana pasada me enteré q mi amor se iba de viaje, no me molestó la idea, de verdad q no, bromeamos con la idea q me quedaba sola. Me dice:
Sole: Amor me voy a cuzco con mis primos.
Yo: (engremiento por delante) cuanto tiempo?
Sole: 4 o 5 días no más
Yo: uuyyy me quedo suelta en plaza, jajajajaa
Sole: oe q???? jajaja
Hoy viajó poco después del medio día y su vuelo estaba programado para 1 hora, la llamo a los 20 min. q se supone había aterrizado y nada el celular apagado, llamo 10 min. después de la primera llamada, igual el celular sin contestar. Los minutos pasaban y me iba entrando una angustia en el pecho, no sabría describirlo bien.
Para ser sincera, no quería q viajara, no sé porque, me pongo a pensar, pero no eran celos, no era porq iba sola, me hubiera encantado ir, porq Cusco es encantador, pero todo salió muy repentino y no podía, solo era preocupación, tenía mucho miedo q le pase algo, es más aún lo tengo. En el fondo se que nada le va a pasar, pero hace tiempo no me sentía como me siento ahora, será q hubo muchos contratiempos antes del viahe: q viajo, q ya no viajo, q el hospedaje, q el clima, q 5 días, q 10, al final son 13 días los q se ha ido y yo siempre pienso q no hay q forzar al destino. Pero bue... ya sucedió, ya está allá y para mi buena suerte, está muy bien.
Afortunadamente no ha pasado nada y la verdad no creo q pase, pero este sentido de protección, q de por sí es innato en mí, me hace pensar huev....
Solo espero el 25 de este mes, q cumplimos un mes más, su retorno y estaré ahí muy puntual esperando a mi amada.
I MISS YOU SO, SO MUCH BABY...!!

1 comentario:

  1. Estos días lejos de tí se me harán eternos!...te adoro!!!

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...