viernes, junio 11

Mi vicio, pero sano...


Después de solucionar algunos problemitas q se presentaron ajenos a mí y a mi amor, vuelvo por aquí. Me tuvieron algo perturbada pero menos mal no hay nada que no se pueda solucionar.

Cambiando radicalmente de tema, al fin llegó el día q tanto esperaba, para felicidad mía y pena de otros, comenzó el mundial. Siiiii!!!, no conozco a otra persona, q no sea hombre q le guste tanto el fútbol como yo.

Me encanta, me fascina, muero no solo por verlo, sino por jugarlo, afortunadamente, no juego tan mal y pertenezco a la selección de mi trabajo. Si hubiera podido dedicarme a eso, sería la mujer más feliz del mundo, estoy segura q si la clasificación al mundial, dependiera de una selección femenina, hace rato Perú hubiera ido, no solo a este, sino a los anteriores también, pero no!,. Ah! en el 2011 se viene el mundial de fútbol femenino, así q ahí me apunto también.

Como en la empresa en q trabajo se ufanan de decir q tratan bien al personal, nos han puesto un TV de 42" en el comedor, para completar mi felicidad, los partidos coinciden con el horario en q almuerzo, así no me pierdo nada, y yo q creí q no iba a ver nada.

La fanaticada del fútbol comenzó hace años, cuando le preguntaba a mi abue por cada jugada, por las reglas del juego, por como fueron los mundiales pasados, ella tuvo la fortuna de ver jugar a Perú en los tres mundiales q asistieron, aunq yo ya estaba para España 82, (q fue el último mundial en q Perú participó) no me acuerdo mucho, ella era la q me defendía, para q me dejaran ver el fútbol en la tele, en mi cuarto solo había uno y mis hermanas y mi mamá no les gusta ningún deporte, así me iba al cuarto de mi abue y me podía pasar toda la tarde, hasta q terminara y no me decia nada.

Ahora q ya no está, mi mejor manera de tenerla presente es viendo uno a uno todos los partidos, recordando cada uno de sus comentarios y expresiones cuando un jugador fallaba algún tiro o una jugada.

Te quiero y te extraño mucho Mamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...