lunes, junio 21

Es hora de volar...

Ultimamente no he tenido unos días muy buenos. Mi mamá, la cual admiraba por su enteresa y madurez para asumir al 100% la mantención de mis hermanas y la mía, me ha sorprendido y me sigue sorprendiendo. Siempre fue mal pensada, pero ahora todo lo q me pregunta lo hace con cierto grado de molestía. Hace unos días una amiga me dió un pantalón y me dijo, si te hace la talla, te lo quedas, al contarle esto a mi mamá ayer, me preguntó con cierta ironía, y por q te regala ropa esa chica?, y haciendo un esfuerzo sobre humano por no contestarle mal, le expliqué porq, lo q me parecía una tonteria, pero parece q para ella no.

Ya no soporto vivir en mi casa, estoy en miras de mudarme a un cualquier sitio, obviamente q sea digno, pero no muy costoso. Espero q no me esté apresurando a tomar una decisión q más tarde me pueda arrepentir, pero hace años q quiero hacerlo y no sé q es lo q me desanimaba.

Esta vez no tengo ese desánimo, quiero ser libre de una vez, para q nadie este registrando mis cosas y q me esté calculando cada paso q doy, parece q estuviera en una prisión con permiso de salida, ya no aguanto más esta situación.

Me da mucha pena tener q dejar mi casa, mis costumbres y sobre todo alejarme de mis sobrinos, q los quiero un montón y no puedo negarlo, también me da pena dejar a mi mamá, porq toda la vida viví con ella y se quedará sola, pero es hora q este pajarito vuele del nido.

Es un hecho, casi puedo afirmarlo, q mi mamá no me hablará, me dirá un montón de cosas y esperará con ansias el día q le diga, puedo regresar a la casa. Aunq sé q no lo leerás, lamento decirte q eso no sucederá, así tome una decisión errónea, eso de mí nunca saldrá.

2 comentarios:

  1. Te entiendo eso de quererte salir de tu casa, si lo haces, te deseo lo mejor y animo, tendras que ser muy fuerte al enfrentar ese momento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, se que no será fácil pero creo q peores cosas he pasado, me caeré pero saldré a flote de nuevo.

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...