jueves, junio 24

:( - :)

Estoy muy agotada y creo q este agotamiento, está invadiéndome, como si fuera parte de mi personalidad. Todo el stress q traigo encima, es un cúmulo de muchas cosas, la universidad, los problemas en mi casa y el montón de trabajo q tengo. Ansío con toda el alma q acabe el mes, es más, quiero q acabe agosto, aunq todavía no ha llegado, quiero descansar de la universidad, por más cansada q me siento, menos mal q por mi cabecita loca, no ha pasado la idea de abandonarla, Si amor, ya sé, serías la primera en decirme: Estás loca, bueno si lo estoy no?, jeje, pero no tanto para hacer tamaña bestialidad.
Solo me queda poner buena cara a tanta adversidad y esperar q las aguas retornen a su cauce, bien dice el dicho: "No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...