miércoles, febrero 8

Y como se hace para desenamorarse...???

Mientras daba mi examen de estadística no podía dejar de pensar en Sole, hoy...bueno ayer *acabo de ver una pela de terror y soy recontra miedosa, ahora no puedo dormir*. En la mañana conversamos y me senti muy mal escucharla llorar como lo hacia, me pedia q regresemos, pero no podia responder lo q queria escuchar.
Estando en la universidad la llamé para ver como seguía, pero estaba peor, al final en mi afan de ayudarla, creo q la cagué peor.
Desearía no haberla conocido, no porq sea mala persona, porq no lo es, sino porq nadie mrece sufrir como está sufriendo.
Siento q soy mala, muy mala porq por mi culpa está como está.

----------
Enviado vía Nokia Email

3 comentarios:

  1. Lo mejor es que te alejes de ella.. No te comuniques ...en vez de ayudarla le haces daño :/....leyendo tu blog ...se ve interesant. Saludos .

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, si la llamo ahora es porque estuvo muy mal de salud y si me interesa saber como va mejorando, pero evito llamarla seguido.

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...