jueves, febrero 2

This is me!
Siento q estoy en una época equivocada de mi vida, lo q ahora quiero hacer, lo debí haber hecho, hace 10 años atrás…..wooowwww 10 años.
Mis miedos eran más grandes q yo y no me dejaban abrir los ojos y aceptar mi realidad.
Mi madre otra tortura, por no tener problemas con ella, le hacía caso en todo, por ende era la hija más buenita, digo era porq ahora soy la q menos caso le hace.
Recién a los ventitantos, decidí hacer lo q me daba la gana, motivo por el cual me hicieron la guerra en mi casa. Después, porq estaba recontra enganchada con la loca y también por no tener problemas con ella, no hacia nada, es más me alejé de todo el mundo, en tres años casi no tenia amigos y los pocos q me quedaban, los choteaba con cualquier excusa. Perdí la noción de los días y el tiempo.
Pero nunca es tarde no???..... Ok si, ya no tengo ventitantos, pero tampoco soy una vieja acabada, es más no aparento mi edad, parezco de ventitantos, bien por mí =).

5 comentarios:

  1. Creo que eso es lo malo cuando le das mas importación a alguien que fue especias y te olvidas de los demás para darte las importación y que vean problemas o malos entendidos con esa persona... y que bueno q no aparentes que eres una señora acabada... a continuar de cero se a dicho! Fuck Yea. Saludos
    -Sebas

    ResponderEliminar
  2. a los veintitantos no estaas vieja, no worries, nunca es tarde para nada ;)

    ResponderEliminar
  3. Es q no tengo los ventitantos, lo bueno es q no parezco ;)

    ResponderEliminar
  4. Hmmm bah la edad da lo mismo al final

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...