miércoles, enero 25

Yo Dj......????.......

Cuando me gusta algo, me gusta al máximo, soy medio obsesionada con ciertas cosas. Ahora se me ha dado q quiero ser Dj.....jajajaja, si yo también me reí cuando lo pensé, me he vuelto fanática de la música electrónica, pero lo estoy tomando tan en serio, q me puse a averiguar q se necesita y donde se aprende. Ya averigué las dos cosas, necesito algunos equipos y algunas clases, para empezar con los mínimo.
Ah!! pero como siempre, no quiero ser cualquier Dj, esos q mezclan música en discotecas y nada más, NO!, esa no quiero ser, quiero hacer mezclas, como de esas q solo se escuchan en el Ultra Music Festival, q este año es el 23, 24 y 25 de marzo y por cierto las entradas volaron.
En febrero voy a salir de vacaciones en la chamba, así q mi misión de ser Dj, creo q empezará a tomar forma.
Hay un Dj muy conocido, Dj Tavo, hace buena música y tiene una escuela, así q estaré visitándolo dentro de poco para q me de unas clasecitas a ver q tan buena puedo llegar a ser.
Para escuchar este video y suene bien, tienen q usar un buen reproductor de música o unos buenos audífonos, sino escucharan una versión normal como cualquier música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...