lunes, enero 2

Empecemos.....

No me arrepentí, no fue espectacular, pero no me parecía el drama q todo el mundo me contaba de los campamentos.
Ah!! pero eso sí, no aguanto más de un día, será q el sol salió a las 5.30 am y desde esa hora hasta q me fui, q fueron las 5.30 pm no dejo de calentar.
Por ende tengo una insolación terrible, no me quejo porq como dicen las abuelitas "Sarna con gusto no pica".
No hice nada como los otros años, de hecho no estaba en la casa de nadie, ni en ninguna discoteca abarrotada de gente, no comí las famosas uvas, ni corrí con mi maleta, ni nada de esas cosas q dicen q te ira bien en el año. 
Estaba en mi lugar favorito, cené parrilla, porque mi estómago no perdona y con trago encima, iba a terminar como todos los borrachitos q caminaban alrededor de nuestras carpas a punto de caerse.
Sinceramente espero q este año me trate mejor, porq sin exagerar, creo este año fue uno de los peores, digo uno, porq el 2007 también fue desastroso.

Empecemos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...