martes, enero 17

amigas q no tengo.......


He hecho varios grupos de amigos en el trabajo, diría q hasta tres: Los de mi oficina (1), con las q juego futbol (2) y con las q trabajé en la misma área (3), a parte de mis amigos de la universidad (4).
Con todos me llevo súper bien, pero todos, absolutamente todos, son héteros, de todos los grupos q mencioné, solo hay una del grupo (2) q sabe mis andanzas. Todos los demás, no saben porq yo no se los dije, pero imagino q lo sospechan, tengo 8 años trabajando en esta empresa y jamás me vieron hombre cerca, ni tampoco insinué tener relación con alguno porq simplemente no era verdad.
Este fin q estuve en la playa, entramos a un Club de estos q hay en el sur, con una piscina inmensa y q el tono se arma alrededor de esta. Vi entrar a un grupo de chicas, obvio q mi ojo biónico al toque identificó a las chicas, además un par de ellas iban muy cariñositas, no era difícil darse cuenta.
En ese momento extrañé no tener ese grupo de amigas, las cuales hasta el momento no tengo y quisiera encontrar, porq sería como sentirse más en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...