sábado, enero 7

A pocos días de comenzar el año, me enteré una terrible noticia q tiene q ver con mi ex.
Dejamos de hablarnos, pero me llamó para Navidad, para año nuevo también hablamos, pero la señal de mi celular, mejor dicho de el lugar donde estaba era malísima, es más le dije algo q entendio otra cosa y me molestó pero no le he dicho nada, no tengo ganas de discutir.
Ahora la llamo todos los días para saber como está, porq realmente me preocupa, no entiendo como le pasan cosas malas a personas buenas, porq independientemente q no estemos juntas, no quiere decir q sea mala, creo q ultimamente no ibamos por el mismo camino nada más.
A veces peco de ser demasiado optimista y ella de ser demasiado pesimista, menos mal q la mayoría de veces he tenido razón, pero espero está vez particularmente no quiero equivocarme.
----------
Enviado vía Nokia Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...