lunes, mayo 9

Quiero jugar fut...

Siempre me gustó el fútbol, no es novedad porque lo he comentado anteriormente y siempre busqué con quien jugar, porq no es un deporte q se juegue de a uno, q aburrido, pero no encontraba con quien, a si que me dediqué a jugar tennis, q es otro de los deportes q me gusta mucho.
Cuando estudiaba jugué un par de veces en una de las eventos deportivos, pero ahí quedó, no jugué más, cuando entré al trabajo q estoy actualmente, me dí con la sorpresa q se jugaba con otras empresas del mismo rubro q la mía y para mi suerte integré la selección dos años consecutivos y la cosa fue con entrenamiento, uniformes, buzos, todo lo q corresponde para ir bien presentaditas.
Este año, después de dos q no nos convocaban, no puedo participar, encima ahora q tengo la rodilla cagada, encuentro a dos amigas del colegio q también juegan, cada una con sus respectivos equipos y me dicen " CJ tú también juegas ??, para juntarnos pues ".
Ggggrrrrr...... me molesta decir, " No puedo tengo el menisco roto ". Sí, se me rompió el menisco en el último campeonato q tuvimos y estoy a la espera del último examen ( artro resonancia), para q me fijen la fecha de la operación.
Ahora q no puedo, todo el mundo me invita para jugar y cuando estaba bien, no conocía a nadie, ironías de la vida.
Me muero por jugar, porq además es la único forma q puedo bajar de peso, haciendo ejercicios y no puedo, además el médico ya me advirtió q me puedo empeorar si hago algún esfuerzo.
No me queda otra q esperar, pero la espera será de un año, UN AÑOOOO!!!!, porq después viene la rehabilitación y tengo q plantarme hasta q mi piernita recobre fuerzas...bbbuuuuu.... q frustante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...