jueves, mayo 26

Se acabo...

Volví a mi triste soledad, por q??, porque las cosas entre Sole y yo terminaron, mejor dicho las terminé. Tampoco me siento bien verla mal, no digo q yo no lo esté, sino trato de no hablarlo como si no quisiera asimilarlo, de rato en rato, derramo unas cuantas lágrimas, me las seco y sigo haciendo mis cosas.
Por q me siento así?, no tengo respuestas, no sé si me arrepienta después y sea tarde, no sé si hice bien, no sé nada,  no sé si es porq no me gusta andar haciendo daño a la gente o no sé..... Parezco una adolescente con tantas indecisiones, si pues así estoy..... medio estúpida.
Hace como un mes me siento muy diferente, como lo comenté en el post anterior, No se q siento, siento q la quiero pero no lo suficiente para seguir.
Solo espero q pasen los días , no quiero estar así, me siento triste con ganas de llorar mucho, pero a la vez me preocupa mucho Sole, no quiero q sufra como lo esta haciendo.
No me fue nada fácil tomar tamaña decisión, no solo romper con una persona, es tirar abajo todo un plan de vida, sueños, ilusiones, promesas todo. A veces pienso q fuimos demasiado rápido en tan poco tiempo y como todo ciclo tiene un tiempo de vida, por eso este llegó a su fin de la mis forma. 
Será eso o solo trato de justificar mis actos?
Como se hace para re-plantear todo eso?, ni siquiera sé por donde empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...