domingo, marzo 6

Miraflores ya no es seguro...

Calle de las pizzas
Estos días no han sido muy buenos, si bien es cierto, en el negocio con Sole nos está yendo bien, pues con su familia no.
Todos ya saben q estamos, por lo cual no los alegra en lo más mínimo, estábamos en boca de todos y nosotros sin saberlo, no quiero entrar en detalles, porq fueron unos momentos muy desagradables los q pasé, motivo por el cual no nos podemos ver tan seguido, porq no soy persona grata en su familia y el taller lo ha implementado en la casa de su mamá.
Por todo esto del negocio, solo vemos un ratito el día q puede y los fines de semana ya no lo pasamos junta, en realidad no me molesta mucho, porq se q es por trabajo, bueno digo mucho porq quisiera estar con ella mas tiempo, a las justas nos da el tiempo para ir al cine, q es un par de horas o para ir de compras q otro par de horas.
Este viernes, nos encontramos y le dije:

Yo: Amor quiero ir a Miraflores a dar una vuelta, (como siempre me consintió )
Sole: Vamos a donde quieras mi amor, pero no quiero caminar mucho, además tengo hambre
Yo: Ya, vamos a un lugar para q comas algo entonces.

Tomamos un carro, he íbamos conversando todo el camino, riéndonos de varias cosas, siempre la pasamos bien cuando estamos juntas.
Nos bajamos muchas cuadras antes, aunq Sole no quería caminar mucho, igual la hice caminar, pero entre conversación y conversación, se nos hizo corto el camino. Cuando al fin llegamos a un restaurant, nos sentamos con vista a la calle para mirar a todo el q pasa, mas exactamente para rajar, jajaja, somo algo criticonas a veces. Nos pedimos una jarra de cerveza y la comida respectiva, cuando en un momento siento a alguien atrás mio, volteo y era una chica q estaba muy pegada a mi silla, cuando se me ocurre coger mi cartera, oh!! sorpresa, mi billetera ya no estaba.
Le digo Sole se llevó mi billetera, ella sale como un rayo a perseguir a las chicas estas (eran dos), pero yo no ví adonde se fue y me quedé al lado de la mesa sin saber q hacer, además no quería q pensaran q nos íbamos a ir sin pagar, bien consideradita yo, en ese instante viene hacía mí una tipa q me dice: "Busca bien tu billetera porq tu amiga nos está haciendo problema", yo solo la quedé mirando porq no sabía quien era, en un principio creí q era la administradora del lugar q quería ayudar, pero no! era la cómplice de la q me robó.
Sole regresó y solo se me ocurrió reclamarle a donde te fuiste??, sales echa un rayo y yo sin saber q hacer, obviamente ella estaba indignada y levantaba la voz, pero a mí no me gustan los escándalos y solo atiné a decirle:  Ya fue! ya pasó, no podemos hacer nada. Sole tampoco quizo hacer mucho porq dice q la muchacha esta se puso violenta con ella y le dio miedo q me pegaran.
En realidad mucho dinero no se llevaron, eran algunas moneditas, lo q más me preocupa es mi documento de identidad y el carnet de la universidad. Muchas veces toman la identidad de las personas para cometer algún acto delictivo y eso si me asusta. También me apenó mucho q se llevaran la primera tarjetita q Sole me regalo en nuestro aniversario número 6.
Encima q no tenemos mucho tiempo para salir y cuando lo hacemos nos pasa esto, eso fue lo que me dio mas cólera.
Aunq a pesar de todo, tomé las cosas con mucha calma, porq con esta gente y como Lima está ahora, no se puede hacer mucho, te sacan un arma y no hay vuelta atrás.
Les comento esto, porq ahora Miraflores q era un distrito muy seguro, pues ha dejado de serlo. No soy la primera, ni seré la última, hay q tomar precauciones.

4 comentarios:

  1. Vaya, ¡tened cuidado! yo Cuando voy a tomar algo suelo echar de vez en cuadno un ojo a mis cosas... pero hay gente muy buena en eso de robar, hay que tener mil ojos!!

    un saludo y gracias por pasar por mi blog-

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es q se vienen las elecciones presidenciales y me dejaron indocumentada. Espero me entreguen mi DNI pronto.
    Gracias a ti por pasar por aquí

    ResponderEliminar
  3. Bueno nada en Lima es seguro, relax, hay q ser mas cautos ahora y bueno, estas viva, sana, salva y tienes una enamorada que te kiere, es eso bastante para algunos! =)

    ResponderEliminar
  4. es por eso q no me enfrenté a estas mujeres, porq tenia miedo q me hagan algún daño y mi amor es lo máximo

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...